Las relaciones amorosas no son fáciles, menos para las estrellas de Hollywood. Así lo demuestran la mayoría de estos romances que se iniciaron en un set de grabación y terminaron con escandalosas separaciones.

Por otra parte, existen parejas que han logrado consolidar su amor como Miley Cyrus y Liam Hemsworth o Blake Lively y Ryan Reynolds, entre otros que hasta el momento parecieran compatibilizar su relación amorosa con el trabajo.

1. Nicole Kidman y Tom Cruise

Nicole Kidman y Tom Cruise

Se conocieron en “Días de trueno” (1990) y luego de un año de relación se casaron, pero la relación terminó abruptamente en 2001 con un sorpresivo divorcio.

2. Jennifer Garner y Ben Affleck

Jennifer Garner y Ben Affleck

Los reconocidos actores grabaron juntos “Pearl Harbor” (2001), donde pasaron de ser compañeros de elenco a una de las parejas más consolidadas del espectáculo cuando filmaron "Daredevil", pero en 2015 terminaron su matrimonio luego de que el actor le fuera infiel a Garner con su niñera. 

3. Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt

Fueron una de las parejas más consolidadas de la industria del cine. El polémico inicio de su relación en 2005 cuando se conocieron en las grabaciones de “Sr. y sra. Smith”, provocó la ruptura de la relación entre el actor y Jennifer Aniston. A pesar de que formaron una familia, este nuevo romance tampoco tuvo un final feliz, ya que el 2016 se hizo pública la separación.

4. Rachel Bilson y Hayden Christensen

Rachel Bilson y Hayden Christensen

Grabaron juntos “Jumper” en 2008, pero luego de casi 10 años de relación y una hija en común, decidieron separarse.

5. Ryan Gosling y Rachel McAdams

The Notebook

La pareja se conoció en el rodaje de “Diario de una pasión” estrenada en 2004, pero su relación duró sólo hasta el año 2008.

6. Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Los actores se conocieron en el rodaje de la saga “Crepúsculo” en 2009 y estuvieron juntos hasta 2013, cuando se descubrió una infidelidad por parte de Stewart.

7. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Los actores protagonizaron “La última canción” (2010) y pese a una ruptura que los mantuvo alejados por un tiempo, la pareja se reconcilió y se casó. Sin embargo, poco tiempo después se separaron y ella comenzó una nueva relación con Cody Simpson.

8. Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds

Los actores iniciaron un romance mientras filmaban “Linterna Verde” (2011) y han logrado consolidar su amor formando una familia.  

9. Leighton Meester y Adam Brody

Leighton Meester y Adam Brody

Ella reconocida por interpretar a Blair Waldorf en la serie “Gossip Girl” y él como Seth Cohen en “The O.C.”, se conocieron durante la filmación de la película “The Oranges” (2011) y juntos formaron una familia junto a su pequeña hija.

10. Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

El romance se inició cuando ambos grababan “X-Men: Primera Generación”, la pareja permaneció unida desde 2011 hasta 2014.

11. Emma Stone y Andrew Garfield

 Emma Stone y Andrew Garfield

Se conocieron en “The Amazing Spider-Man” en 2012, pero tampoco tuvieron suerte, ya que su relación alcanzó a durar sólo tres años.

12. Chris Hemsworth y Elsa Pataky

 Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Si bien esta pareja no se conoció en un set de grabación, sino que gracias a una amiga en común, juntos protagonizaron la película “12 Strong”.

13. Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem

La historia de amor entre Penélope Cruz y Javier Bardem comenzó en el rodaje de la película española “Jamón, jamón”, en 1992. La química y sensualidad entre los personajes era innegable y traspasó las pantallas. Los actores formaron desde entonces pareja y no se separaron jamás.

14. Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Los enamorados que recientemente se convirtieron en padres, se conocieron en el rodaje de “Her” de 2012. Ella era una ex pareja del personaje que interpretaba Phoenix, quien se enamora del sistema operativo de su computador. Según Vanity Fair, al principio Phoenix pensó que ella lo detestaba, pero luego se dio cuenta que “sólo era tímida”. Ella mantenía una relación entonces, pero luego sus caminos volvieron a juntarse en la cinta bíblica “María Magdalena” (2018).

15. Rami Malek y Lucy Boynton

Rami Malek y Lucy Boynton

Poco antes de que comenzara el rodaje de “Bohemian Rhapsody”, el actor Rami Malek y la actriz Lucy Boynton se conocieron en los estudios de Abbey Road, según una entrevista con The Cut. Luego, actuaron como pareja en sus personajes de Freddie Mercury y Mary Austin, y en el día a día se fueron enamorando para luego formar una hermosa pareja.