La comediante chilena Alison Mandel hizo una emotiva reflexión sobre la maternidad, que publicó en su cuenta de Instagram este 26 de noviembre.

No eres tan malo 2020 me hiciste estar completamente para Baltazar”, comenzó la humorista sobre el hijo que tuvo este año en marzo junto a su colega y esposo Pedro Ruminot.

“Aunque no me dio el tiempo ni de contestar wasap, no pude ver a nadie por la pandemia y he pasado noches en vela inventando canciones para ti. Este año no me perdí ni una sonrisa tuya”, reflexiona Alison Mandel.

Pude consolar todas tus mañitas, te hablo en spanglish, inventamos juegos, te tomo las manitos y te ríes fuerte, me miras y me estiras los brazos y dices todo el día mamá”, dijo.

Nunca volverás a ser así de pequeñito y por eso he disfrutado cada día contigo”, explicó la humorista, pensamiento que muchos padres comparten acerca de sus hijos.

"La vida es esto; es estar cansada”

La comediante suele hablar sobre su experiencia como madre en redes sociales, como del hecho que no muestra el rostro de su pequeño. En un mensaje previo publicado en su Instagram, habló sobre el cansancio y el desorden de tener un hijo.

"La vida es esto; es estar cansada, mi casa muy sucia y desordenada, no tener tiempo ni de llamar por teléfono, no ordenar, usar la misma ropa para no pensar en elegir, olvidarme de hacer pipí y ante todo detenerme a alimentar a Balti, darle besos, mirarlo mucho y llenarlo de amor", redactó la joven.