Matías Barrera, un joven TikToker que suele subir videos divertidos a la red social, realizó una particular misión: lograr que Chayanne salude a su mamá en su cumpleaños.

Para esto, creó un video y lo viralizó pidiendo a la gente que comentara y lo compartiera. Quería conseguir llegar a los oídos de Isadora Figueroa, hija del famoso cantante, ya que ésto no tiene cuenta de TikTok.

“Quiero que este video lo vea Chayanne”, partía el video de TikTok. “Esta es mi mamá, se llama Elizabeth, ella es súper fan de Chayanne”, decía.

“Este año en especial ha sido súper difícil para nosotros debido al Covid ya que ella no ha estado trabajando, pero aún así ella se mantiene alegre y de pie afrontando todos los problemas”, explicaba sobre su madre Matías.

"Quería regalarle algo que de verdad le dé ilusión y que de verdad le guste. Este miércoles 17 de febrero es su cumpleaños y quiero que sea un día especial para ella", señaló.

@isadorafigueroaa

##duet with @matiasibm Lo lograste Matias!! Felicita a tu mami de nuestra parte!! ❤️ Espero que le guste el regaloto que mandamos jejeje. 🌻🌞🦄

♬ Steven Universe - L.Dre

Increíblemente logró su objetivo, y la hija del intérprete subió un video de ella y de su padre mirando la petición de Matías. Posteriormente, El mismísimo Chayanne grabó un video saludando al joven chileno y a Elizabeth.

De esta forma, Matías subió el video reacción de su mamá al ver que Chayanne la saludaba, quien no aguantaba más de la emoción.

@matiasibm

FINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne ##tiktok

♬ Steven Universe - L.Dre