Las cejas son una parte esencial para las personas a las que les gusta tener un maquillaje espectacular. Entre algunas técnicas permanentes están la micropigmentación y microblading.

Pero si quieres realizarte algo no tan drástico, los trucos de maquillaje son también efectivos. 

Una de las últimas técnicas que ha salido es el dar un mayor grosor y definición en las cejas usando nada más que jabón neutro en barra, cepillo de cejas y sombra café.

Jabón neutro en barra

Este consejo de belleza fue creado por la firma estadounidense Anastasia Beverly Hills y dado a conocer en su Instagram. 

Si no tienes cepillo de cejas, puedes usar una máscara de pestañas que ya no uses y a la que anteriormente hayas limpiado. 

Cómo se realiza

Para realizarlo debes mojar con un poco de agua el jabón sin que se haga espuma. Frota luego el cepillo sobre el jabón, es mejor si antes le echas fijador de maquillaje.

Luego que el jabón se haya adherido al cepillo, peina tus cejas de arriba a abajo y hacia los lados hasta darle la forma que más te guste. Después  retira el exceso de jabón y el que esté en los bordes con una toallita húmeda (no el que da forma a tu ceja).

Finalmente, espera de 2 a 3 hasta que se seque y luego puedes pintar con sombra de ojos o un lápiz de cejas los espacios vacíos.