En todo el mundo lamentaron la muerte del actor Chadwick Boseman en agosto, quien dejó plasmado por siempre su impecable trabajo en la película de Marvel “Pantera Negra”.

Ahora, muchos son los interrogantes sobre qué pasará con la secuela de la cinta, “Pantera Negra 2”. Incluso muchos especularon que “T'Challa/Pantera Negra” aparecería con una digitalización del fallecido actor.

Marvel se ha encargado de despejar ciertas dudas, descartando que el equipo de producción vaya a usar tecnología para hacer volver a la pantalla la imagen de Boseman. 

Asimismo, diversas fuentes señalaron a The Hollywood Reporter cuando comenzarán las grabaciones de la película, las que tienen fecha para julio de 2021 en Atlanta (Estados Unidos).

"Chadwick hay uno solo”.

Sobre qué pasará con el personaje de “T'Challa”, la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, comentó a Clarín que "Chadwick hay uno solo y no está con nosotros”.

“Nos estamos tomando un tiempito para ver cómo retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso”, señaló.

Algunos rumores indican que Marvel planea que sea “Shuri” (Letitia Wright), la hermana menor de  “T'Challa”, quien continúe con el legado de “Pantera Negra”.

Hasta ahora, “Pantera Negra 2” tiene como fecha estimada de estreno el 6 de mayo de 2022.